¿Necesitas Ayuda?

Tienda Verificada

TERMINOS Y CONDICIONES 

Las siguientes Condiciones Generales y condiciones de venta regulan el uso de nuestro sitio web (en adelante «e-commerce”).

A través de esta pagina web, entregamos información acerca de nuestros productos y ofrecemos la posibilidad de comprarlos de forma virtual.

Las personas que quieran realizar compras pueden registrarse para de esta forma adquirir la condición de “Cliente”. Aunque éste no es un requisito obligatorio para hacer una compra, las ventas en el sitio web son accesibles a personas que no están registradas (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Disponibilidad de los productos

Informamos a nuestros Clientes que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso pondremos a la venta de forma intencionada más unidades de las que dispongamos.

En casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, se le informará al Cliente vía Whatsapp de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, ésta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES DE DINERO”.

Precios

Todos los precios de los productos son en pesos colombianos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Pero no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan en “MÉTODO DE ENVÍO” y deben ser aceptados por el Cliente.

Entrega del producto

Esta tienda online se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, se sugiere al Cliente que indique una dirección muy completa en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Esta tienda online no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

Plazo de Entrega

Esta tienda online realiza los envíos utilizando los servicios de Servientrega, de Coordinadora, o de la transportadora indicada por esta tienda online en el momento de la compra. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío.

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, esta tienda online informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, esta tienda online se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que esta tienda online no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso esta tienda online estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución del dinero. 

Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a esta tienda online en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

Cambios, Devoluciones y Garantías

Después de recibido el pedido por parte de el Cliente, esta tienda online da 8 días para realizar algún reclamos correspondiente al pedido.

Este reclamo se podrá realizar mediante nuestro WhatsApp.